Noticias

6 MEDALLAS DE ORO Y 4 DE PLATA PARA LOS VINOS TERRAMAGNA EN BERLINER Y MUNDUS VINI

Seis vinos de Terramagna han sido reconocidos con medalla de oro en el concurso Berliner Weintrophy.

_ CIRO Cabernet Sauvignon 2017

_ CT Cabernet Sauvignon

_ CT Black Edition 2017

_ Alleroge Monastrell 2018

_ LCA Coupage 2017

_ Rayen Black Edition 2017

Mención especial merece nuestro vino Rayen Black Edition, un tinto seco con agradables notas especiadas, que recibe este reconocimiento por tercer año consecutivo. Su toque tostado y la mezcla de diferentes uvas lo convierten en una propuesta armoniosa que marida a la perfección con carnes y con pastas.

Dos de estos vinos, Alleroge Monastrell 2018 y LCA Coupage 2017, han sido también reconocidos por los premios Mundus Vini con medalla de plata. A esta lista se añaden además The Woods of Tilo Selected Harvest y CIRO Black Edition 2017 con el mismo reconocimiento.

Nuestros viñedos están localizados a una altitud de entre 600 y 800 metros sobre el nivel del mar, rodeados de unas pequeñas montañas que generan un microclima exquisito para nuestras uvas. Gracias a esta característica, y al trabajo y la pasión de un equipo que se esfuerza por desarrollar vinos con tintes mediterráneos y continentales, hemos conseguido aportar al mercado alternativas con personalidad y sabor propio a la altura de estos prestigiosos reconocimientos.

medallas-berliner-wein-trophy

TERRAMAGNA RECIBE 5 MEDALLAS DE ORO EN LOS PREMIOS BERLINER WEIN TROPHY 2021

En Terramagna nos tomamos muy en serio la gestión de la calidad de nuestros vinos y nos esforzamos por crear caldos con una gran carga de historia y personalidad.

Es por eso que nos hace ilusión y recibimos con alegría nuevos premios y reconocimientos, como los recientes galardones del concurso de Berliner Wein Trophy Winter Edition de Deutsche Wein Marketing.

“TERRAMAGNA RECIBE 5 MEDALLAS DE ORO EN LOS PREMIOS BERLINER WEIN TROPHY 2021”

Premio Challenge International du Vin para Rayen

Rayen es el nombre femenino de las flores y el nombre de esta marca que nace como homenaje a todas las plantas y flores que podemos encontrar alrededor de nuestra bodega. Una gama muy completa de vinos que representa la explosión de colores y aromas que estas flores nos ofrecen, y que cuenta con dos variedades que han sido reconocidas en los premios Challenge International du Vin: Rayen Tempranillo y Rayen Monsatrell. “Premio Challenge International du Vin para Rayen”