Noticias

medallas-berliner-wein-trophy

TERRAMAGNA RECIBE 5 MEDALLAS DE ORO EN LOS PREMIOS BERLINER WEIN TROPHY 2021

En Terramagna nos tomamos muy en serio la gestión de la calidad de nuestros vinos y nos esforzamos por crear caldos con una gran carga de historia y personalidad.

Es por eso que nos hace ilusión y recibimos con alegría nuevos premios y reconocimientos, como los recientes galardones del concurso de Berliner Wein Trophy Winter Edition de Deutsche Wein Marketing.

“TERRAMAGNA RECIBE 5 MEDALLAS DE ORO EN LOS PREMIOS BERLINER WEIN TROPHY 2021”

Premio Challenge International du Vin para Rayen

Rayen es el nombre femenino de las flores y el nombre de esta marca que nace como homenaje a todas las plantas y flores que podemos encontrar alrededor de nuestra bodega. Una gama muy completa de vinos que representa la explosión de colores y aromas que estas flores nos ofrecen, y que cuenta con dos variedades que han sido reconocidas en los premios Challenge International du Vin: Rayen Tempranillo y Rayen Monsatrell. “Premio Challenge International du Vin para Rayen”

LCA Terramagna, Best of Show Castilla

Premio Mundus Vini para nuestro vino LCA Old Vines

Los vinos Terramagna siguen sumando éxitos. En esta ocasión el galardón es para nuestro vino LCA, reconocido como mejor vino de Castilla en los premios Mundus Vini 2020.

MUNDUS VINI fue fundada por Meininger Verlag, hace quince años, y ha sido una de las competiciones de vino más importantes del mundo. En este Gran Premio Internacional se catan 11.000 vinos anuales, que representan todas las regiones vinícolas del mundo con el objetivo de fomentar la calidad y comercialización de los mejores vinos. “Premio Mundus Vini para nuestro vino LCA Old Vines”

Top 10 Spain Top Wines españoles

The Woods of Tilo recibe el premio al mejor vino en el concurso Spain Top Wines

El concurso de selección de vinos más importantes de España, que se anuncian en el evento Grand Tasting, califica vinos de las 50 principales bodegas españolas, clasificadas con más de 90 puntos por los críticos Robert Parker y Peñin. La sexta edición de Spain Top Wines recibió un total de 1700 visitantes de perfil profesional, entre sus eventos de Beijing, Shangai y Shenzen. Durante el recorrido del Grand Tasting, los visitantes pueden probar 20 variedades de uva, de diferentes regiones productoras de vino y con diferentes estilos de envejecimiento.

Entre los 10 vinos mejor puntuados podemos encontrar dos marcas de Terramagna, siendo nuestro vino The Woods of Tilo el elegido como mejor vino del TOP 10 de vinos más populares de España. También encontramos nuestro vino Isabel Peralta, que es nuestro vino más personal, ocupando la quinta posición en el ranking. “The Woods of Tilo recibe el premio al mejor vino en el concurso Spain Top Wines”