Noticias

Top 10 Spain Top Wines españoles

The Woods of Tilo recibe el premio al mejor vino en el concurso Spain Top Wines

El concurso de selección de vinos más importantes de España, que se anuncian en el evento Grand Tasting, califica vinos de las 50 principales bodegas españolas, clasificadas con más de 90 puntos por los críticos Robert Parker y Peñin. La sexta edición de Spain Top Wines recibió un total de 1700 visitantes de perfil profesional, entre sus eventos de Beijing, Shangai y Shenzen. Durante el recorrido del Grand Tasting, los visitantes pueden probar 20 variedades de uva, de diferentes regiones productoras de vino y con diferentes estilos de envejecimiento.

Entre los 10 vinos mejor puntuados podemos encontrar dos marcas de Terramagna, siendo nuestro vino The Woods of Tilo el elegido como mejor vino del TOP 10 de vinos más populares de España. También encontramos nuestro vino Isabel Peralta, que es nuestro vino más personal, ocupando la quinta posición en el ranking. “The Woods of Tilo recibe el premio al mejor vino en el concurso Spain Top Wines”

IFS_Certificate_Terramagna

Certificado IFS

En Grupo Terramagna seguimos invirtiendo para mejorar nuestros procesos, tanto a nivel de producción, como a nivel operativo y logístico. Movidos por nuestra pasión y energía, apostamos fuertemente por la internacionalización y la expansión de las distintas marcas de vino que, bajo la filosofía de trabajo de Grupo Terramagna, elaboramos. Una filosofía de trabajo basada en nuestro profundo respeto por la naturaleza y la materia prima con la que trabajamos, así como una gran pasión por el mundo del vino. Por eso estamos orgullosos de contar con el certificado IFS (International Featured Standards), que implica que todos nuestros procesos son los apropiados para garantizar la seguridad alimentaria de los productos que desarrollamos. “Certificado IFS”

Terramagna abre nuevos mercados

Grupo TERRAMAGNA es una empresa con vocación internacional. En la actualidad TERRAMAGNA está presente en más de 60 países y su proceso de crecimiento contempla la expansión a nuevos países a los que hacer llegar nuestro producto.

Somos una empresa comprometida con la participación y promoción de la marca España en los nuevos destinos que abordamos. Nuestra intención es seguir creciendo y lograr mayor expansión y presencia, para ello contamos con el apoyo financiero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del IPEX, como de la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), gracias al cual ya hemos conseguido estar presente en nuevos mercados.

La internacionalización de la empresa

Grupo TERRAMAGNA es una empresa con vocación internacional. Su proceso de crecimiento contempla la expansión a nuevos países a los que hacer llegar nuestro producto.

En la actualidad, TERRAMAGNA está presente en más de 60 países. Somos una empresa comprometida con la participación y promoción de la marca España en los nuevos destinos que abordamos, llevando la calidad de nuestro producto a las culturas y países en los que hay demanda.

La internacionalización de la empresa

Grupo TERRAMAGNA es una empresa con vocación internacional. Su proceso de crecimiento contempla la expansión a nuevos países a los que hacer llegar nuestro producto.

En la actualidad, TERRAMAGNA está presente en más de 60 países. Somos una empresa comprometida con la participación y promoción de la marca España en los nuevos destinos que abordamos, llevando la calidad de nuestro producto a las culturas y países en los que hay demanda

En Clave DO Almansa, un vino con melodía propia

En Clave de DO es nuestra marca con melodía propia, con la que acompañamos tus celebraciones, con vinos elaborados de diferentes Denominaciones de Origen.

Presentamos nuestro DO Almansa, pura fuerza con su color picota, pero a la vez, elegante y sincero cuando lo bebes. Ideal para compartir y disfrutar de su uva tinta, 100% Garnacha Tintorera.

Una copa de este vino acompaña perfectamente la experiencia de compartir una buena mesa, pero también se disfruta en soledad, con la sensación que deja en el paladar, al tiempo que se escucha una buena música. “En Clave DO Almansa, un vino con melodía propia”