Rayen es el nombre femenino de las flores y el nombre de esta marca que nace como homenaje a todas las plantas y flores que podemos encontrar alrededor de nuestra bodega. Una gama muy completa de vinos que representa la explosión de colores y aromas que estas flores nos ofrecen, y que cuenta con dos variedades que han sido reconocidas en los premios Challenge International du Vin: Rayen Tempranillo y Rayen Monsatrell.
Las uvas de estos caldos son vendimiadas por la noche y a primera hora de la mañana en un proceso manual y cuidado que garantiza la selección de las mejores frutas.
Rayen Tempranillo es un vino joven con tonalidad púrpura muy intensa, mezclado con azulados característicos de su juventud y vitalidad. De él sobresalen los matices de frutas rojas y frutos del bosque, dejando un recuerdo de estos sabores que persisten en el tiempo y lo hacen ideal para acompañar aperitivos o comidas ligeras.
Rayen Monastrell tiene sin embargo un color más violáceo y en él se pueden percibir los aromas de fruta negra, clavo, vainilla y especiados. En boca es sabroso y fresco, con un ligero tono ácido y una agradable sensación floral que lo caracteriza. A diferencia del vino anterior, este es perfecto para acompañar comidas más elaboradas como carnes, guisos o arroces.
¿Quieres conocerlos? Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@grupoterramagna.com